Un oasis en calle Brasil

Entre Bellavista y Pudeto al lado del Club Alemán y un restaurant chino, se encuentra la fuente de soda Mora, un verdadero oasis para hacer una parada y disfrutar de un jugo natural y una comida sana a buen precio.

mora4El lugar tiene una terraza para sentarse afuera y mirar el ajetreo de la ciudad relajadamente, su atención también es relajada, joven y familiar, no es difícil entablar una conversación amena con sus trabajadores y con los mismos clientes que frecuentan el lugar.

Para Javier, uno de sus encargados, en el café “se trata de entregar comida sana saludable a un precio asequible para gente común con un toque de cocina gourmet”. Agrega que “el local tiene una ventaja de estar en el plan y está apostando a la transformación de su emplazamiento para que la gente vaya tomando la idea de un bulevar y se acostumbre a dar un paseo por ahí, converse, se tome un helado o un jugo”mora3

Un plus importante de la fuente de soda, es el funcionamiento del centro de documentación Indice que está ubicado en el subterráneo y permanece abierto al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, el lugar es gratuito y se puede encontrar material sobre teoría del arte, plástica, poesía y cine, entre otros temas vinculados al arte.

Mora atiende todos los días de la semana, de la mañana al anochecer, y es posible conectarse wi fi. Si vienes desde Viña casi todas las micros sirven solo deben decir Bellavsita o Chacabuco.

DIRECCIÓN:  Brasil 1388,

TELÉFONO: 2594834

CORREO: morafuentedesoda@gmail.com

mora2

2 Comentarios a “Un oasis en calle Brasil”

  1. Aída de Oteiza Dice:

    Simpático el lugar, para recomendar. Saludos cariñosos y éxitos desde Asunción, Paraguay. Aída Oteiza

  2. Alvaro Garrido Torres Dice:

    …Por trabajo debo ir de vez en cuando a Valparaiso y por ser vegetariano siempre busco lugares gratos y comina ad hoc. En Mora he encontrado eso, un menú rico variado ,con jugo natural y buen precio. Además de infusiones y café expreso como se debe.
    Saludos y recomendaciones
    Alvaro

Deje un comentario

Debes estar conectado para enviar un comentario.