Belga corta verga

CRÓNICA

Vacaciones de invierno de 1991, escuchando EMF afuera de mi casa! Supe desde el primer momento que los puños de su chaqueta ofrecían recompensa por el panal de abejas extraviado de la señora Marcela. Su forma de pactar era muy distinta a la acuarela de un soldado de carne que escapa de un túnel alemán y que mira con desdén al suplicar un helado de interesante respeto.

Sus ojos muy parecidos a los de su primo de Bélgica, con la única diferencia que no sangran palta al absorber 1/4 de aceite por avalancha de hielo……………….que se exhibe en un juego de naipes pentecostal. Este tipo estudió 4 años para ser reconocido como ilustre salvador de los medidores de gas y con tendencia refinada por la mantequilla de odio. Sus primeros viajes y estudios fueron examinados por asambleas de peleas de cojines y cócteles de clítoris …………………….un buen ramo para cada buen ramo – hola!

Sus novias fueron producto de trueques, zapatillas y sarampión, destinados a edificar una escuela de “música haitiana” conformada por tuberías, carroña y hombre lobo.

Su primer helicóptero lo obtuvo por tirarse de cabeza sobre su hombro y ganó el tercer lugar. Sus compañeros se burlaron y lo nombraron “cool dude hijo de patria”…..sobrenombre que lo llevó a la fama, a la Araucanía y al asalto de un par de putos mapuches que en estos tiempos se dedican a la taxidermia en Mendoza.

Se tituló con buenas calificaciones, un diente de oro y una oreja más grande que la otra. Conoció a su actual mujer en la Universidad Austral de Valdivia; le mintió, mordió y la obligó a escuchar su repudio y envidia por su primo extranjero……… cálmate………en cambio su primo es digno, heroico y turbo………pelea como oro y perdona como arcilla cuando discute sobre tendencias de “ruídismo” belga!

Michel Lefranc C

Un comentario a “Belga corta verga”

  1. Jocelyn Dice:

    Wenisimoooooooooo…!

Deje un comentario

Debes estar conectado para enviar un comentario.